Cómo seguir contándotelo…

Ya sólo el silencio me queda para seguir contándotelo.

Quizás todas las palabras, las infinitas frases, las conversaciones sin fin no podían explicar nada. Quizás sólo el silencio consiga explicar lo inexplicable.

El vacío, la nada, sólo se explica con silencio. El dolor, la soledad, sólo se explica con silencio.

El silencio sólo se explica con más silencio.

En el silencio están comprendidas todas las ideas, todos los caminos y todos los sentimientos. En el silencio perdura mi amor, embalsamado con las lágrimas del dolor más profundo de mis entrañas.

Lo bueno y lo malo

Te sigo buscando en las miradas ajenas. Lejanas o atrapadas en un cristal, se me antojan como el último escalón antes de llegar a tu cielo.

Viaje interrumpido, sin sentido, ni rumbo, ni punto de partida.

Otro baile de salón que me deja sentado, mirando entre la gente cómo tus manos se desenvuelven en un ritmo ajeno a la música, ajeno a todo en realidad. Sólo con un sentido para ti, un sentido tan común para todos y tan confuso para mí.

Un baile de manos, ojos y boca que transmiten quien eres, tus anhelos y tus deseos, pero al que soy impermeable. Ni una gota de tu esencia traspasa mi piel; mis sentidos, volcados en ti, no atrapan más que un aura entre la bruma.

Otra vez perdido en mi propio laberinto, otra vez necesitando lo inalcanzable, otra vez en que lo bueno me hiere y lo malo me mata.

La cura de mis heridas

Te mostré todas mis heridas. Las nuevas, las viejas y las que ni yo mismo conocía. Aliviaste mi dolor decenas de veces, llevándote tú una parte casi siempre.

Quise recompensarlo y creo que lo conseguí en alguna ocasión, pero tomaste sólo la parte que necesitabas y desechaste lo demás… Quizás no pudiste verlo, apreciarlo o simplemente para ti estaba de más.

Y en eso consiste nuestra amistad básicamente.

Configurar dominio en VPS de OVH

Bind9
Crear db.nombredominio
Añadir registro zone a named.conf.local
Reiniciar servicio

Cerbot
certbot-auto certonly -> seleccionar Apache e indicar nombredominio

Apache2
Crear nombredominio.conf en sites-availables
Añadir reglas rewrite para https en default
a2ensite nombredominio.conf y default
Reiniciar servicio

DNS secundario
Añadir dominio al DNS secundario del servidor VPS desde el panel de OVH